domingo, abril 21, 2024

Mejores Vinos del Mundo

Quienes somos

Bienvenido a Los mejoresvinosdelmundo.com. Aquí hablamos de los Los Mejores Vinos del mundo y de los mejores momentos, los más entrañables y sugerentes. Momentos que dejan sensaciones imborrables en el recuerdo. Momentos marcados, tal vez, por por una grata conversación en presencia de grata compañía. Y tal vez, solo tal vez, compartiendo buenos deseos, grandes proyectos y un Buen Vino. Para estas ocasiones, y otras, son Los Mejores Vinos Del Mundo.

En mejoresvinosdelmundo.com nos gusta hablar del Vino y hablar de Vinos

Hay cantidad de sitios en los que leer infinidad de cosas sobre el maravilloso mundo de los vinos.

En algunos encontramos tratados sesudos que intentan explicarnos, así de la universidad se tratara, cómo es el vino, cómo hay que conservarlo, cómo hay que tomarlo, maridarlo etc.

Otro tipo de páginas son propias de las bodegas productoras. Algunas de ellas son webs verdaderamente atractivas, pero otras parecen olvidadas, caducas.

Los foros son sitios interesantes donde compartir opiniones, preguntar e informarse sobre todas esas cosillas que nos surgen de vez en cuando.

Pero lo que más encontramos en la red, sin duda, son tiendas de vino. Las hay increíblemente sofisticadas y nos permiten adquirir buenos caldos a precios, en ocasiones, muy competitivos.

Entonces, para qué otra página de vinos si hay infinidad de webs en la red. Bueno, la respuesta es compleja. Los que hacemos mejoresvinosdelmundo.com llevamos años con la idea de hacer algo. Algo que no encontramos por más que buscamos. Crear el punto de encuentro en el que comentar, opinar, compartir, valorar. Y por qué no, brindar por cada encuentro. Una mesa a la que sentarnos día tras día y charlar de lo que acontezca. Y al final saber que mañana volveremos a encontrarnos de nuevo.

En mejoresvinosdelmundo.com Brindamos por todo y por todos

Uno de los asesores de mejoresvinosdelmundo.com siempre empieza las reuniones con un brindis. Sí, sí. Da igual con qué se brinde, aunque nosotros siempre preferimos un buen vino. Brindar con vino, cerveza o con lo que sea. El caso es brindar. De sobras es conocido que la actitud del grupo justo después del brindis es más proactiva, productiva y no sé cuántas cosas más sobre las personas y las relaciones personales. Y es que el brindis es un rasgo común a todas las culturas y etnias del planeta. Se trata de un denominador común que permite un punto de partida bien intencionado. El brindis: Salud, Chin Chin, Santé, Prost, Cheers etc es un gesto intersocial que acerca entrañablemente a las personas.

En mejoresvinosdelmundo.com nos gusta descubrir Vinos de todo el mundo. Personas de todo el mundo. Llegar a rincones insospechados y degustar sus vinos.
Descubrir y conocer los vinos del mundo.

Descubrir los Vinos del Mundo y brindar con ellos

En mejoresvinosdelmundo.com nos gusta descubrir Vinos de todo el mundo. Personas de todo el mundo. Llegar a rincones insospechados y degustar sus vinos. También investigar cómo adquirir esos caldos de difícil acceso. Queremos conocer las costumbres de cada lugar y compartir con todos vosotros esos momentos mágicos, el brindis, en los que todo cobra un sentido especial. Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras experiencias: fotos, vídeos, comentarios etc. ¡Estaremos encantados!

Cuáles son los mejores vinos del mundo. Cada una de las fases que conforman la elaboración de un vino determinan la calidad de los caldos. En mejores vinos del mundo hablamos de cada una de estas fases que logran los mejores vinos del mundo.
Cuáles son los mejores vinos del mundo. En mejoresvinosdelmundo hablamos de vinos, cultivo, crianza y degustación.

En mejoresvinosdelmundo.com visitaremos bodegas para ver cómo se elaboran los vinos. Analizaremos cómo influye el clima, la tierra, en un mismo tipo de uva y los distintos caldos que producen. También hablaremos, por supuesto, de Enología, de la tradición y de la innovación. Hablaremos de “viajes” por la historia del vino. De cuáles son sus orígenes y de su difusión. De cómo ha evolucionado y quiénes han influido con más determinación en la mejora de los caldos, las uvas, los recipientes etc. Y de cómo ha evolucionado la tecnología, las plantaciones y con ellas los vinos. Otro de los temas a tratar será de las distintas propiedades del vino. Propiedades gustativas, culinarias e incluso propiedades médicas según muchos informes científicos.

Pero lo que más nos gusta con diferencia, es que tú estés ahí y que podamos compartir los mejores momentos y las buenas sensaciones de los Mejores Vinos del Mundo.

A todos y a todas ¡Salud!

mvm.