Marca L’Exquisit Mediterrani

Marca L’Exquisit Mediterrani promociona el turismo gastronómico de Valencia. Si tienes un negocio relacionado con la gastronomía ahora puedes conseguir el sello de L’Exquisit Mediterrani . Así formarás parte del proyecto para dar a conocer lo mejor de la Comunitat Valenciana.

Turisme Comunitat Valenciana ha abierto el plazo para que bares y restaurantes se adhieran a L’Exquisit Mediterrani. Se trata de la marca gastroturística que ha creado para promover y dar difusión a la oferta de la Comunitat Valenciana. Tiene por objetivo posicionarla como destino turístico gastronómico.

Beneficios por sumarse a la Marca L’Exquisit Mediterrani

Los locales hosteleros que cumplen los requisitosy que se inscriban a este sello podrán optar a las ayudas directas impulsadas por la Generalitat  para el turismoL’Exquisit Mediterrani se encuentra entre las instituciones que vertebrarán el reparto de las ayudas a los sectores afectados por la pandemia.

Además de obtener ayudas directas, los bares y restaurantes adheridos a esta marca formarán parte de las acciones promocionales del plan de marketing de Turisme Comunitat Valenciana. Lo que es un importante reclamo para clientes potenciales.

Cómo registrarse

Este enlace da acceso al registro de solicitudes. Es importante leer las “Instrucciones para cumplimentar el formulario” que aparecen en el momento de abrir la página web.  El registro se hace de forma telemática y a través de una declaración responsable. También tiene que ir acompañada del check list de cumplimiento de requisitos, recomendaciones y otras autorizaciones.

Suscríbete a mejoresvinosdelmundo y recibe toda la información
Suscríbete a mejoresvinosdelmundo.com

El correo electrónico lexquisitmediterrani_turisme@gva.es está a disposición para resolver cualquier duda. También puede contactar con el Departamento de Proyectos de la Federación, en el963 51 51 76 (Lorena o Marisa).

8 de febrero de 2021, Valencia – FEHV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *