Rías Baixas al día en marketing

La DO Rías Baixas organizó 3 webinars las ultimas semanas en materia de Marketing

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas refuerza la formación a sus bodegas a través de la organización de tres webinars. Estos se centraron en aspectos del marketing y ventas digitales. Dichas sesiones se celebraron los días 25 de junio, 2 y 9 de julio. La primera jornada se tituló la “Transformación digital en marketing y ventas para la D.O. Rías Baixas”, la segunda de ellas “Estrategia de Medios” y la tercera “Objetivos de medios en el mundo digital”.

Esta formación online ha sido impartida por las empresas Avante Medios y Roi Scroll. La directora del departamento de marketing, Eva Mínguez, explicó que:

… estas iniciativas han suscitado interés entre nuestras bodegas inscritas, que buscan con ellos fortalecer estos aspectos de su trabajo…

“Transformación digital en marketing y ventas para la D.O. Rías Baixas” mostró las posibilidades de generar negocio a través de los canales digitales, así como de minimizar situaciones económicas como la actual.

“Estrategia de Medios” tuvo como finalidad el análisis de mercado y la competencia, la definición del público objetivo, así como de los objetivos de medios y, finalmente, el timing y ámbito de las campañas a desarrollar.

“Objetivos de medios en el mundo digital” sirvió para conocer las diferentes modalidades de contratación. La compra programática, las herramientas de compra de medios digitales, la tipología de soportes y formato digital, ad-server y DMP, y la plataforma de venta on-line: Amazon completaron el programa de este último webinar.

Suscríbete a mejoresvinosdelmundo y recibe toda la información

Un comentario en «Rías Baixas al día en marketing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *