Valencia se moviliza para salvar la hostelería

La Federación Empresarial Hostelería Valencia se moviliza para salvar la hostelería

La Federación Empresarial Hostelería Valencia se moviliza para salvar la hostelería. La fecha para este acto tendrá lugar el próximo lunes 21 de septiembre a las 11:00h en la Plaza de Manises, Junto al Palau de la Generalitat. Bajo el lema “salvemos la hostelería”, la Federación de Hostelería de Valencia piden que la gente y afectados se sumen a está movilización.

Las revindicaciones las dejan claras en tres puntos. Exigen medidas de apoyo para el sector hostelero, tan castigado en estos tiempos de la COVID. Además denuncian la culpabilización que se está haciendo de la hostelería de la propagación de contagios. De la misma forma que ya mostraron su postura en contra de estas afirmaciones desde otras asociaciones de hosteleros de España. Dejando de manifiesto que este sector tiene una incidencia de contagio en valores normales a cualquier otro comercio. Y aclaran que se siguen estrictamente las medidas preventivas. Y por último reclaman la apertura del ocio nocturno.

¿Cómo se puede participar?

Desde la FEHV mandan este mensaje animando a participar; “Acude a la concentración el 21 de septiembre a las 11.00 h. Sino puedes asistir puedes ayudarnos haciendo difusión compartiendo a través de redes sociales el cartel de la movilización y usando el hastag #salvemoslahostelería #salvemoselocionocturno Ahora, más que nunca, es el momento de estar todos unidos”.

19/09/2020 – FEHV

Fe de erratas: Desde Hostelería Valencia hemos actualizado el cartel informativo con el que se busca concienciar a los clientes de los locales de hostelería sobre las medidas a tener en cuenta dentro del establecimiento, como el uso obligatorio de la mascarilla o la prohibición de fumar a menos de 2 metros de distancia del resto de usuarios.

Suscríbete a mejoresvinosdelmundo y recibe toda la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *