Bodegas Paco García invita a 10.000 botellas de su crianza

Novedosa camapaña para apoyar a la hostelería de Bodegas Paco García, que invita a 10.000 botellas en 2.000 restaurantes de todo el país

Bodegas Paco García invita a 10.000 botellas de su vino más emblemático, Paco García Crianza, aportando el 10% de su producción anual. Además ha conseguido poner de acuerdo a casi 2000 restauradores de toda España para este propósito. Los hosteleros aportarán el descorche, el servicio del mismo y 10.000 agradecimientos por volver a sus locales en una ambiciosa y novedosa campaña de apoyo al sector de la hostelería de toda España, el más afectado por la crisis del coronavirus. Paco García, una pequeña bodega familiar de Murillo de Río Leza (Rioja) anima a los aficionados a regresar a sus restaurantes favoritos y para ello regalará 10.000 botellas de su Paco García Crianza.

“De esta salimos juntos y, de la misma forma que la hostelería de toda España ha confiado en nuestros vinos, es el momento en que sumemos para ayudar a un sector importantísimo para la economía del país”. – Juan Bautista García, propietario de Bodegas Paco García.

La iniciativa #EstaRondaLaPagaPACO busca recuperar la normalidad del sector hostelero

Con el hastag #EstaRondaLaPagaPACO, la campaña conmenzó la pasada semana en la web de la bodega y en todas sus redes sociales con muy buena acogida. Los primeros 2.500 inscritos podrán disfrutar directamente de su botella de vino Paco García Crianza en 2.000 restaurantes de todo el país adheridos a la campaña (listado en www.bodegaspacogarcia.com), mientras que el resto entrará en un sorteo de las 7.500 últimas botellas de vino.

“Para nosotros es un esfuerzo enorme regalar el 10% de la producción de nuestro crianza, pero la hostelería es un signo de nuestra propia cultura, de la identidad del país, que no podemos perder”. – Ana Fernández Bengoa, directora de exportación.

La bodega invita al vino y el restaurante al descorche, mientras que al cliente lo que le piden los bodegueros es que poco a poco, respetando las medidas sanitarias y de prevención, vaya recuperando nuestros hábitos y colabore degustando la extraordinaria gastronomía de nuestra hostelería. En la medida que desee, pero pensando siempre en que con su gasto ayuda a recuperar la normalidad económica del sector de la hostelería y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *