Kits solidarios para una hostelería segura

DOCa Rioja repartirá 10000 kits solidarios de material higiénico-sanitario para una hostelería segura

DOCa Rioja apuesta por la reactivación y normalización del canal de hostelería. Además manteniendo el espíritu solidario con el que se presentó la campaña ‘Te Mereces Un Rioja‘ hace 6 semana. El Consejo Regulador ha anunciado su colaboración con diversas federaciones hosteleras para el reparto de 10.000 kits higiénico-sanitarios destinados a otros tantos establecimientos del territorio nacional.

Qué contendrán los kits para una hostelería segura?

Los kits contienen mascarillas FFP2 para la protección del personal de los establecimientos y envases de medio litro de gel hidroalcohólico. Con estos kits se quiere favorecer la correcta aplicación de las medidas de prevención para empleados y clientes. Estas donaciones vienen a paliar algunos de los gastos a los que los establecimientos se enfrentan ante las nuevas normativas y homologaciones de seguridad. El conjunto del material higiénico-sanitario repartido alcanza un valor de mercado cercano al medio millón de euros.

Dónde se repartirán estos kits solidarios?

La distribución de estos lotes arrancará en el área inmediata de influencia de la Denominación y se prolongará hasta el mes de julio. Los establecimientos de La Rioja, País Vasco y Navarra serán los primeros en recibirlas. A estos les sucederán en el reparto los de otras comunidades con importante peso específico en las ventas de Rioja.

Entérate de más noticias de actualidad del mundo del vino AQUÍ.

2 comentarios en «Kits solidarios para una hostelería segura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *