CECRV y el Ministerio impulsan la innovación digital

CECRV y el Ministerio impulsan la innovación digital en el que Gustavo Entrala será el encargado de impartir un webinar. Estará destinado principalmente a las denominaciones de origen y a sus operadores. El CECRV y el Ministerio quieren darles a conocer claves con las que planificar y diseñar contenidos y acciones que resulten diferenciadoras en el mundo online. 

Día y hora del webinar para impulsar la innovación digital

El 18 de marzo, de 10h a 11.30h (hora peninsular), tendrá lugar el seminario web “De la promoción online a la creación de contenidos y experiencias digitales innovadoras”. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) organizan el webinar que será impartido por Gustavo Entrala. Se trata de un reconocido profesional con una trayectoria de referencia en entornos digitales y creatividad. Está especializado en generar nuevas ideas, en descubrir tendencias y tecnologías emergentes y en impulsar la cultura de la innovación en equipos corporativos.

CECRV y el Ministerio impulsan la innovación digital a través de un webinar dirigido  por Gustavo Entrala. Experto en diseño, marcas y startups.
Gustavo Entrala será quien dirigirá el webinar para la innovación digital.

CECRV y el Ministerio impulsan la innovación digital en el mundo online

El principal objetivo de este seminario es enseñar a pensar de forma creativa a la hora de planificar y elaborar contenidos. Pero también de organizar acciones y experiencias en el mundo online, para que puedan resultar diferenciadoras. Lo que se pretende es que las denominaciones de origen y sus bodegas inscritas, que serían los principales destinatarios del seminario web, conozcan claves que les inspiren a emplear el mundo digital de una manera innovadora, impulsando la creatividad para diseñar y materializar experiencias y contenidos online que dejen impronta en el consumidor.

Suscríbete a mejoresvinosdelmundo y recibe toda la información

En definitiva, se trata de una acción con la que, tanto la organización que representa a las denominaciones de origen de vino a nivel nacional, como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación buscan inspirar y motivar nuevas formas de pensar y de hacer a la hora de crear y divulgar contenidos y experiencias en el ámbito online. El posicionamiento ha devenido aún más importante durante la pandemia y que lo seguirá siendo tras la misma.

Madrid, 12 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *