DOP Cariñena apoya a los bares con colecciones Premium

DOP Cariñena apoya a los bares con colecciones Premium a los que entregará tres de ellas de “El Vino de Las Piedras”.

Ante las nuevas medidas de las autoridades sanitarias por la covid-19, la Denominación suspenderá la próxima semana los sorteos “Vidas y vinos” dirigidos a los consumidores. En su lugar entregará directamente tres colecciones a cada uno de los establecimientos que participan en la campaña “Cerca de ti”

DOP Cariñena reacciona para apoyar a la Hostelería

La Denominación de Origen Protegida Cariñena reacciona ante las nuevas medidas de las autoridades sanitarias contra la covid-19. Estas medidas entran en vigor en Aragón el próximo lunes. Esto provoca un giro a la campaña de solidaridad con la hostelería aragonesa del pasado mes de septiembre con el lema “Cerca de ti”. Para reforzar el apoyo a bares y restaurantes en momentos tan complicados, la mayor Denominación de Aragón ha decidido entregar directamente tres Colecciones Premium 2020 “El Vino de las Piedras”.  Los beneficiarios srán establecimientos de las tres provincias aragonesas que participan en la campaña. Esta acción tiene un valor de mercado de 14.000 euros.

Las campañas de DOP Cariñena en apoyo al sector

Ante el nivel de alerta 3 en todo Aragón establecido a partir de la próxima semana, que afecta en gran medida al sector Horeca, El Vino de las Piedras suspende los sorteos semanales “Vidas y vinos” dirigidos a los consumidores y destinará las colecciones que iban a repartirse entre ellos al apoyo directo a los establecimientos hosteleros. Un respaldo que viene haciendo año tras año con diferentes campañas y que incrementó en este 2021 tan duro para todos. Ahora que la situación se agrava todavía más, la D.O.P. Cariñena quiere redoblar esa solidaridad con la entrega de estas colecciones. Cada una de ellas consta de 12 Vinos de las Piedras seleccionados por el Master of Wine, Pedro Ballesteros, y representan las modernas marcas que elaboran las bodegas de la Denominación Cariñena.

Redoblar la solidaridad con los bares y restaurantes

“El coronavirus nos afecta a todos, pero la hostelería está sufriendo los efectos de la pandemia de manera especial. Desde la D.O.P. Cariñena compartimos su preocupación y nos solidarizamos con bares y restaurantes porque no son simplemente nuestros clientes. Son sobre todo aliados y amigos, a los que nunca podremos agradecer lo suficiente su labor insustituible para divulgar la cultura del vino. Creemos firmemente en el valor cultural y social de estos establecimientos como lugares de encuentro y de disfrute de la gastronomía. Por ello vamos a procurar por todos los medios incrementar nuestro apoyo, que siempre ha sido un eje central de todas las promociones de El Vino de las Piedras”, ha manifestado el  responsable de Comunicación y Marketing, José Luis Campos.

DOP Cariñena – 23-10-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *