La tierra, las personas, el cava

Iniciativa desde Cava Rovellats para apoyar a los Héroes de la pandemia

Desde Cava Rovellats en agradecimiento a la labor realizada por todos servicios sanitarios y de primera linea que han estado prestando su ayuda y siguen prestándola en esta pandemia, crean esta iniciativa que explican así:

Nos toca a nosotros. Ahora hay que pensar en el futuro, solidario, alegre, al aire libre. Sin vosotros no habríamos superado estos meses.

Este periodo de confinamiento nos ha dejado totalmente desarmados, incrédulos y tristes. El personal sanitario y trabajadores en el sector de primera necesidad han sido nuestros héroes modernos, que cada día nos han trasmitido Protección, Ayuda y Cariño.

Ha llegado el momento de poner cara a estos Héroes y por eso, desde Rovellats queremos dedicar una atención especial a todas las personas que nos han cuidado durante esta pandemia. El lema de Rovellats es “La tierra, las personas, el cava” 

Queremos respetar estos principios que siempre nos han movido y que para esta ocasión transformamos en  Nuestra identidad, nuestra gente, nuestro producto.

Por este motivo hemos decidido abrir las puertas de Cava Rovellats, regalar un día diferente a todo el personal sanitario, y personal de primera línea*

Regalaremos una visita Imperial con degustación**
https://www.cavasrovellats.com/es/la-alma/visita-new
Todos los domingos de Septiembre, Octubre, Noviembre 2020
De 11:00 a 14:00
Aforo máximo 25 personas

No se puede añadir más, excepto GRACIAS

* Para apuntarse hay que enviar un correo a world@cavarovellats.com
Nombre completo – lugar de trabajo- número personas que acudirán a la visita.Personal Sanitario, Farmacéuticos, Personal de Limpieza, de Seguridad, Ambulancias, Bomberos, Personal de Residencias o Pisos Tutelados, Cajeras y Reponedoras, Transportistas y Mensajeros que hayan contribuido a que nuestra sociedad haya mantenido un confinamiento seguro.

** Actividades sujetas a autorizaciones del Ministerio de Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *