Rías Baixas retoma la atención directa

Rías Baixas implanta unos estrictos protocolos para la atención directa a viticultores y bodegas

Desde la entrada de la Fase 3 en Galicia, el Consejo Regulador Rías Baixas ha activado una serie de protocolos para un seguro desarrollo de su actividad ante el Covid-19. Dichos protocolos se llevarán a cabo a la hora de la atención al público, la toma de muestras, la realización de auditorías en bodegas y viñedos y las catas de verificación de los vinos, que a partir de ahora el Departamento Técnico retoma presencialmente siguiendo unas medidas estrictas de seguridad e higiene. Dicho departamento trabajará con cita previa para evitar esperas innecesarias y preservar la seguridad de los asistentes y del personal del Consejo.

En consonancia con las prórrogas administrativas concedidas por razón de la alarma sanitaria, el Consejo Regulador ha decidido ampliar excepcionalmente hasta las 14.00 horas del viernes 10 de julio el plazo para realizar modificaciones en el registro de viñas.

En cuanto a la recogida y toma de muestras, se realizará mediante cita previa (fijando fecha y hora) guardando el más estricto protocolo de seguridad.

Las auditorías y controles en bodegas y viñedos también se concertarán previa cita. Se informará sobre el cometido de la visita y se procurará la presencia de un único interlocutor de la bodega o viñedo con el auditor. Como en supuestos anteriores, en este caso también será obligatorio el uso de sistemas de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *