Anayón Chardonnay de Grandes Vinos, “mejor blanco crianza”

La bodega Grandes Vinos eleva su Anayón Chardonnay con el título de Mejor Blanco con Crianza en los Premios 36 Guía Vinos Gourmet

La bodega Grandes Vinos, de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, ha sumado un nuevo y destacado reconocimiento en los Premios 36 Guía Vinos Gourmets, donde Anayón Chardonnay ha resultado ganador en la categoría “Mejor Blanco con Crianza”, elegido por los propios usuarios de la guía, entusiastas del vino de toda España.

La Guía Vinos Gourmets está reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores y más completas fuentes de información sobre los vinos de España para profesionales y aficionados. Para su edición de cada año, un panel de expertos cata a ciegas más de 4.000 vinos. Además suma la opinión de sus usuarios, que desde hace ya 36 años escogen con sus votos los mejores vinos, bodega, enólogo y tienda especializada del año.

Así, el Grupo Gourmets ha anunciado sus Premios 36 Guía Vinos Gourmets, donde Anayón Chardonnay ha sido seleccionado como “Mejor Blanco con Crianza” de España, distinción que se entregará en el 34º Salón Gourmets de Madrid, previsto para abril de 2021.

Conoces Anayón Chardonnay?

Anayón Chardonnay se elabora a partir de viñedos seleccionados de más de 30 años de edad, con fermentación y crianza de seis meses en barricas de roble americano. El resultado es un vino de tono limón suave con aromas a perfume de flores blancas como la madreselva o flor de almendro, de frutas tropicales como la piña o mango y con un toque sutil de vainilla, toques especiados. En boca es largo, potente, cremoso con sabores expresivos de tarta de lima y miel. Una magnífica expresión de la Chardonnay complementada con su crianza en barrica.

La gama Anayón de Grandes Vinos representa la colección Premium de la bodega, que busca la excelencia de los vinos de la Denominación de Origen Cariñena. Ofrece nueve variedades procedentes de sus mejores parcelas, con vinificaciones individualizadas, barricas seleccionadas y producciones limitadas y numeradas.

2020 suma 8 medallas más para Grandes Vinos, con un total de 297 en los últimos cinco años

Suscríbete a mejoresvinosdelmundo y recibe toda la información
Suscríbete GRATIS y continúa leyendo la noticia

12/08/2020 – DOP Cariñena

Un comentario en «Anayón Chardonnay de Grandes Vinos, “mejor blanco crianza”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *