5 Propuestas de Regalos para Reyes 2020

Regalos sobre el Vino para Reyes 2020

Hay regalos sobre el vino para Reyes 2020 que no necesariamente tienen que ser botellas de Vino. Ya llegan los Reyes y en nuestra tradición son el punto de partida de cada año. Se empieza el año con alegría y pidiendo a los Reyes Magos de Oriente que nos colmen de juguetes y de buenas nuevas. Dejar el año anterior atrás y lanzarnos hacia el futuro del que entra con nuevos proyectos, nuevas ideas, relanzar nuestras amistades, dedicar más tiempo a nuestras familias y amigos. Y quizás algún propósito deportivo que nos irá muy bien para esos excesillos navideños.

Hasta aquí todo normal. Pero ¿qué regalos hacer? ¿Cómo acertar con el regalo adecuado?

Los regalos tradicionales y con frecuencia repetitivos han perdido la capacidad de sorpresa por lo que, no estando mal, tenemos que escrutar otras vías si queremos despertar la ilusión, la frescura y la alegría en nuestras personas queridas.

Regalemos Vino en Reyes 2020

Como esta es una web de vinos nos centraremos sólo en los adultos. Esos grandes olvidados de las noches de Reyes. Bueno, no exactamente olvidados, pero sí que son el colectivo a los que se les aplica la etiqueta de “con esto vale que, total, se conforma con cualquier cosa”. ¡Y no tiene que ser así! Porque la ilusión puede ser la misma para todos independientemente de la edad. Por eso debemos esforzarnos y dedicar tiempo en la búsqueda del regalo en cuestión.

En mejoresvinosdelmundo.com proponemos, como no podía ser de otra manera, regalar vino. Pero no solo en formato botella sino también regalar VINO con mayúsculas. Y a qué nos referimos con esto. Pues nos referimos a que en torno al vino tenemos una gran oferta de regalos posibles. Que van desde la botella en sí hasta un fin de semana en un centro enoturístico.

5 Propuestas sobre el Vino para regalar en Reyes 2020

Regalar botellas de vino

Una de las opciones más socorridas y si dedicas tiempo seguro que sorprendes con ella. No se trata de buscar la más cara ni la más conocida. Existen multitud de bodegas que tienen sus “Mejores vinos del Mundo” y a un precio muy asequible. Sólo hay que buscar un poco y ya verás. Recuerda que regalar una botella de vino puede conllevar reuniones y celebraciones y esto siempre es un valor añadido.

Oferta Alma de Forcada Cepas Viejas
Un buen regalo de Reyes puede ser un Alma de Forcada Cepas Viejas que ha conseguido este año Dos grandes premios a nivel mundial.
Regalos sobre el Vino para Reyes 2020 puedes ver la selección en la Tienda mejores vinos del mundo
Visita nuestra tienda selección mejores vinos del mundo y también encontrarás artículos relacionados para su presentación, degustación, regalos etc.

Regalar una cata o degustación de vinos

Una de las opciones más de moda en estos momentos. Y si es una cata en la bodega mejor todavía. Pasar una mañana o una tarde entrañable que seguro sorprende muy gratamente.

Regalar una comida de maridaje

Esta nos vuelve a juntar seguro. Así que va cargada de intenciones. ¡Ojo!, si son buenas ¡adelante! Esta conlleva un gran valor añadido.

Regalar una noche o fin de semana en un Centro de Enoturismo

Aquí la oferta puede ser casi tan variada como uno quiera. Puedes visitar la bodega y hacer una cata, degustación, asistir a comidas maridadas, visitar museos de arte e historia etc., asistir a conciertos incluso y representaciones, hacer senderismo por los alrededores, montar a caballo etc., y en algunos de estos centros puedes encontrar tratamientos de cuidado personal por aguaterapia, vinoterapia, barroterapia además de masajes corporales, por ejemplo. En fin, una gran oferta de posibilidades que regalar.

Regalar artículos y utensilios para el vino

Por último, también recordar la infinidad de artículos para el vino disponibles que puedes regalar. Como por ejemplo desde un descorchador hasta un refrigerador de vinos pasando por un buen libro de historia del vino o con infinidad de temas relacionados.

Como ves hay luz más allá del túnel y existen otras opciones. Pero si no lo has notado, decirte que todos ellos contienen un valor añadido. Y es que siempre, o eso nos gusta pensar, es en compañía de nuestros seres queridos con los que compartimos gustos y los mejores momentos.

¡Salud! Y disfruta del vino, con moderación, pero sólo si eres mayor de edad para consumirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *