Resultados muy positivos para los vinos de Ribeiro en Wine Up

La guía de vinos Wine Up, de Joaquín Parra arroja resultados muy positivos para los vinos de la D. O. Ribeiro

La guía de vinos y destilados digital Wine Up, publicada por Joaquín Parra, es una de las más prestigiosas publicaciones online que existen en el panorama nacional. En ella están referenciados, catados y puntuados cerca de 1.000 vinos de toda la geografía española.

No trato de hacer la guía con más vino, sino de hacerla con los mejores vinos.

Joaquín Parra, Wine Up

Siete vinos blancos se sitúan en el listado ‘Top 100’ de vinos tranquilos y espumosos de la publicación especializada del prescriptor Joaquín Parra

La Denominación de Origen Ribeiro ha obtenido unos resultados muy positivos en la publicación especializada del catador Joaquín Parra, la Guía de Vinos y Destilados Wine Up. En su listado con los mejores 100 vinos tranquilos y espumosos, la D.O. Ribeiro cuenta con una representación de siete referencias de vinos blancos. En el ranking de mejores vinos por categoría, hay un total de 15 vinos señalados, ocho en la lista de los 15 mejores vinos blancos cosechas 2019 y 2018, tres en el de los 15 mejores vinos blancos fermentados en barrica, crianza y autor y cuatro en el ranking de los 15 mejores tintos cosecha 2019 y 2018. Por último, señalar la aparición de siete vinos en las relaciones de los mejores 20 vinos relación calidad/precio en las distintas categorías.

Consulta más noticias sobre vino AQUÍ.

3 comentarios en “Resultados muy positivos para los vinos de Ribeiro en Wine Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *